Visita Héctor Hernández Praderas del Sol y Cerradas del Oriente

Ciudad Juárez. – Héctor Hernández García candidato a diputado por el distrito 10 local, por el Partido Acción Nacional (PAN), fue recibido por habitantes de los fraccionamientos Praderas del Sol y Cerradas del Oriente, en donde se sumaron a su proyecto en beneficio de los ciudadanos de este sector.

Durante la plática con el candidato Héctor Hernández, los vecinos dieron a conocer que han estado en el abandono durante más de cinco años, en donde el actual gobierno solo les prometió solucionar sus problemas y nunca más regreso, por lo que pidieron al candidato que cuando este en el Congreso gestione mayores recursos y programas para jóvenes y madres solteras.

“Lo que un servidor está promoviendo es precisamente estar cerca de la gente de mi distrito, una vez estando en el Congreso colocaremos casas de enlace en cada una de las colonias para que a su vez aquí se atiendan todas las necesidades de los ciudadanos y se dé una solución”, les dijo Héctor Hernández.

Aquí llegamos para servir, yo soy un habitante más como ustedes que he padecido el abandono de los diferentes gobiernos, puedo decirles que aun no estando en el gobierno hemos logrado diferentes obras para mi distrito, como la construcción de escuelas, construcción de estación de bomberos, pavimentación de calles y becas escórales para estudiantes, afirmó el candidato a los presentes quienes afirmaron que darán su apoyo al candidato porque es un hombre de resultados.

Estaremos regresando como diputado local para dar seguimiento a cada una de sus necesidades, con su apoyo estaremos realizando grandes proyectos que se encaminen a mejorar la calidad de vida de los habitantes, esto lo estaremos logrando también con el apoyo de la próxima gobernadora de Chihuahua Maru Campos quien es una mujer de resultados.

Finalmente, Héctor Hernández candidato a diputado local por el distrito 10 por el PAN, pidió acudir el próximo 6 de junio a votar por él y la candidata Maru Campos porque son quienes realmente quieren hacer el cambio y recuperar del abandono en que se encuentra Ciudad Juárez.