Visitarán autoridades municipales lugar de la explosión de viviendas

  • Transportistas presionan para que regrese la Ruta Tierra Nueva
  • Anunciarán El Buen Fin

Personal de Protección Civil y de la dirección de Ecología del Municipio acudirán este día al lugar donde se registró la explosión en una finca de la colonia Partido Romero, a fin de dar seguimiento a la investigación de las causas del siniestro.

Desafortunadamente seis personas resultaron lesionadas por quemaduras y su estado de saludo es delicado, además de los daños materiales totales de tres viviendas que consumió el fuego la semana pasada.

Inclusive, familiares de las personas afectadas solicitaron la solidaridad de la comunidad juarense para que los apoyen con alimento, ropa y todo lo que puedan aportar dado que se quedaron sin nada de pertenencias.

Los mismos vecinos del lugar denunciaron las malas condiciones que se encuentran las líneas de gas natural en el sector y que seguramente fue lo que provocó la explosión, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes dictaminen las causas del siniestro.

———-

El pésimo servicio de transporte que está ofreciendo la Ruta Troncal 1 tocó fondo al manifestarse concesionarios que buscan cubrir las necesidades de los usuarios del transporte de esta ruta semimsivo.

Tuvieron que recurrir a acciones más enérgicas como fue el bloqueo de la circulación del BravoBús para llamar la atención de las autoridades y retomar la prestación del servicio a través de la Ruta Tierra Nueva.

Precisamente los concesionarios del transporte convocaron a rueda de prensa para este martes donde darán a conocer su posicionamiento sobre la Ruta Troncal 1 de Transporte Público.

Esta conferencia estará encabezada por los transportistas Juan Carlos Saldívar, Raúl Rodríguez y Carlos Hernández.

———

Todo listo se encuentra el comercio organizado agremiado a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para llevar a cabo El Buen Fin de se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

Canaco Juárez dará a conocer los pormenores este día de este programa donde participan los sectores público y privado, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos de los consumidores.

CONCANACO SERVYTUR, como creador de El Buen Fin, es el coordinador general por parte del sector empresarial, teniendo como objetivo principal que las promociones y ofertas que brindan los comerciantes y empresas participantes se encuentren entre las mejores del año, respecto a calidad y precio.