Los exmandatarios de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong y Omar Fayad Meneses, respondieron a través de sus redes sociales sobre su presunta expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aseveraron que no pueden ser expulsado puesto que ellos ya se habían ido antes.
El senador Osorio Chong indicó que para expulsarlo necesitaba seguir ahí y hace meses que renunció.
“Lo hice por el mentiroso traidor y corrupto de Alejandro Moreno. Podrá cubrir sus pésimas decisiones, pero nunca su falta de palabra y dignidad”.
En tanto que Omar Fayad dijo que en el PRI nacional están equivocados de rumbo ya que él había renunciado a su partido desde hace meses.
Ayer el Consejo político nacional del PRI expulsó de sus filas a Miguel Ángel Osorio Chong así como a Nuvia Mayorga, Claudia Ruiz Massieu, Carlos Ramírez, Erubiel Ávila y Omar Fayad.
Sobre estos hechos, el exmandatario hidalguense aseveró, “en el PRI nacional continúa desorientados y sin rumbo. No pueden expulsar a alguien que renunció hace meses. Parece que no se han dado cuenta de que mi salida se produjo con el respaldo de miles de mujeres y hombres en junio pasado”.
Omar Fayad indicó que fueron ellos quienes filtraron la noticia de su renuncia y en ese momento incluso se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales.
ElUniversal