Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

«Yo no voy a pintar bardas con mi nombre, voy a pintar tu casa”, Isamar Valadez

13 de mayo de 2024

La candidata a diputada local por el distrito 06, Isamar Valadez, por la candidatura común del Partido Revolucionario Institucional, dijo que durante su campaña no va a pintar bardas con su nombre, mejor va a pintar casas, que resulta más útil para los ciudadanos y hará feliz a las familias.

La candidata mencionó que hará la diferencia en la forma de hacer política, por eso no pintará bardas con su nombre, prefiere que le llamen para pintarles su casa, cada gota de pintura que se invierta, será para tener un hogar más bonito y poder hacer felices a las familias y en armonía.

Será más útil pintar los hogares que dejar una barda con mi nombre, durante mucho tiempo vimos políticos que llegan, pintan su nombre, inundan los distritos con bardas pintadas de su nombre y luego ya nunca más regresan, expresó.

“Como yo voy a volver, háblame yo pinto tu casa, me puedes contactar al número de teléfono 657 211 0759, o a mis redes sociales Instagram, Twitter, tiktok como Isamar Valadez y Facebook como Isamar Valadez Enriquez”, concluyó

Te puede interesar

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de

Destaca Xóchitl Gálvez la necesidad de invertir en las policías municipales para combatir la inseguridad: Luis Aguilar

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD propone aumentar la