Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Pronostican miércoles soleado con una temperatura máxima de 17 grados Celsius

30 de noviembre de 2022

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles soleado con una temperatura máxima de 17 °C y una mínima de 4 °C, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera que la velocidad del viento sea de 8 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se espera un día soleado con una temperatura máxima que alcanzará los 20 °C y una mínima de 7 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

El viernes continuará el ascenso de la temperatura pues la máxima alcanzará los 23 °C, mientras que la mínima se espera en 9 °C, será un día soleado con vientos de 5 a 29 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé cielo de medio nublado a nublado durante el día en San Luis Potosí, así como cielo parcialmente nublado en el resto de la región. Ambiente matutino fresco, de frío a muy frío con heladas en zonas serranas y gélido en sitios altos de Chihuahua y Durango.

Por la tarde se pronostica ambiente de templado a cálido y caluroso en regiones de San Luis Potosí. El viento será de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León. En sitios con lluvia se podrían presentar descargas eléctricas y caída de granizo.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de