Brigadas de la Dirección de Limpia le dieron mantenimiento a un dique ubicado en la colonia Ponciano Arriaga, tarea en la cual tuvieron la colaboración de vecinos y comerciantes que se unieron a las labores de limpieza.
Gibran Solís, director de la dependencia, indicó que con las lluvias se ha incrementado las actividades y las peticiones de la ciudadanía para mantener limpias las áreas comunes en distintos puntos de la ciudad.
“En específico, en esta zona se colaboró con un grupo de ciudadanos quienes de una manera muy activa se organizaron el fin de semana para juntar la basura acumulada que arrastró la corriente de agua ocasionada por las lluvias que se presentaron en los últimos días”, señaló.
El funcionario explicó que para llevar a cabo este trabajo se apoyaron con camiones de caja abierta para recoger los desechos.
“Estuvimos ahí levantando llantas, ramas secas y basura en general, también los muchachos de las cuadrillas hicieron una limpieza más a detalle para dejar el espacio lo más despejado posible”, comentó.