Alrededor de las 5:45 de la tarde de este sábado se pudo observar que en distintos sectores de la ciudad se comenzaron a acumular nubes densas y a los pocos minutos comenzó a presentarse un viento que poco a poco intensificaba su velocidad.
Tal es el caso del sector sur y sur oriente de la ciudad, donde a partir del bulevar Zaragoza y avenida Tecnológico, hacia el sur, comenzó a caer una lluvia que, si bien no es intensa si es constante e incluso se pueden escuchar truenos y observar relámpagos, de manera frecuente.
De acuerdo a la Dirección de Protección Civil Municipal, para este día existía un 20 por ciento de posibilidades de lluvia, lo cual comienza a ocurrir y no se descarta que esta aumente en las próximas horas.
Cabe recordar que tanto autoridades municipales como estatales, recomiendan, en caso de lluvias, evitar circular por calles inundadas, circular a baja velocidad, con las luces encendidas, ser cortes con los demás automovilistas y peatones y salir con tiempo de sus hogares para evitar conducir a alta velocidad y con ello evitar accidentes viales.