El próximo viernes, personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudirá al ejido San Agustín para ofrecer una feria de servicios para los habitantes de ese poblado y otros de la zona del Valle de Juárez.
El director de la dependencia, Arturo Urquidi Astorga, señaló que esta actividad se realiza para acercar las dependencias a las zonas más alejadas, en este caso para atender parte del área rural del municipio.
Comentó que la feria se llevará a cabo en la plaza central de San Agustín, en donde personal de la dependencia estará proporcionando las atenciones en distintos trámites, entre ellos los relacionados a los apoyos con materiales de construcción.
Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario de Desarrollo Social, dijo que llevarán apoyos alimentarios, entrega de vales de construcción, recibirán solicitudes para diferentes programas y apoyos, además de contar con un área infantil donde darán dulces y juegos a los niños.
Agregó que previo a esta actividad ya han acudido a Samalayuca, por lo que se prevé llevar esta actividad a diferentes puntos de la ciudad.