-Será mañana cuando se realicen labores para conectar locales comerciales a la red general, por lo que se deberá suspender el servicio.
Con el propósito de satisfacer las necesidades más apremiantes, la J+ llama a hacer acopio del vital líquido a vecinos de Parajes de Oriente ya que será el día de mañana martes 20 de septiembre cuando se suspenda el servicio a fin de conectar locales comerciales a la red general de agua.
La suspensión se realizará a partir de las de 9:00 am a 4:00 pm, estimando que mañana mismo sea reestablecido el servicio.
Los trabajos se desarrollarán sobre el carril izquierdo del cuerpo sur en sentido de poniente a oriente de la calle Paseo del Sur cruce con Bahía Blanca, se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.
Dentro del horario en mención se impactará con el servicio a los residentes de Parajes del Sur, Escuela Primaria Rubén Pérez Rasgado, Escuela Primaria Federal República de Cuba y zonas aledañas, a quienes se les pide hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.