Kanye West continúa dando de qué hablar después de múltiples polémicas declaraciones, incluidos mensajes de odio antisemita tanto en su cuenta de Instagram, como en la de Twitter, razón por la cual se le restringieron sus cuentas.
No obstante, el rapero ha encontrado otros espacios para expresar sus opiniones. Ye asistió a una entrevista con Tucker Carlson, además de aparecer en el podcast ‘Drink Champs’ de N.O.R.E., en el que nuevamente hizo polémicas declaraciones, incluyendo a Kris Jenner, George Floyd y comentarios anti-semitas.
Trump dice que Kanye West está actuando demasiado “loco” y necesita “ayuda”
El comportamiento de West ha alertado a sus fans, usuarios en redes sociales y otras celebridades y personajes, incluido el expresidente Donald Trump, quien solía presumir de que West era “un amigo” suyo durante mucho tiempo.
En los días transcurridos desde que West acentuó sus diatribas recientes al publicar en Twitter que planeaba hacer una “estafa de muerte 3″ a la “GENTE JUDÍA”, el expresidente Donald Trump le dijo a varias personas que West está actuando demasiado “loco” y que necesita algo “ayuda” profesional, dijeron dos fuentes a Rolling Stone.
Los comentarios del expresidente se produjeron antes de que el antisemitismo de West alcanzara un nuevo nivel en el programa ‘Drink Champs’, donde West volvió a atacar al “pueblo judío”. El artista afirma que él es inmune a los cargos de antisemitismo porque también es judío “como la sangre de Cristo”.
West también dijo que el pueblo judío controla todas las facetas de los medios de comunicación y el entretenimiento y dijo que son “dueños de la voz negra”, un argumento frecuentemente adoptado por los neonazis.
Los informantes también dijeron a Rolling Stone que Trump ha señalado en privado que es mejor si mantiene la boca cerrada sobre West por ahora, un movimiento poco común para el expresidente que durante mucho tiempo ha compartido sus opiniones sobre noticias de celebridades, como el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.
AS