A través de redes sociales se viralizó el video de la caída de una mujer en las calles de la Ciudad de México, pues al tropezarse tiró la olla de tamales y atole de una vendedora ambulante, lo que desató un debate en redes sociales sobre si la señora debería pagar los daños o no.
«Ese día varios nos quedamos sin guajolota», escribió la usuaria de Twitter @PediaNu junto al video del accidente.
En el video se aprecia cómo una mujer se tropieza en la calle por las malas condiciones de la banqueta y al intentar agarrarse, le termina cayendo encima a una vendedora y le tira sus productos. Tras el incidente algunos transeúntes que se encontraban esperando su camión corrieron a auxiliarlas y levantaron las ollas.
Al final del video se ve cómo la vendedora ambulante se levanta del piso molesta por lo ocurrido e intenta recoger lo que quedó de su puesto, mientras que la señora que causó el accidente que quedó tirada en el piso, sobándose una de sus piernas.
El video ya suma 861 mil reproducciones en Twitter y algunos usuarios opinaron que la mujer debía pagar el daño que causó y hasta la acusaron de fingir el dolor en su pierna para que no le reclamaran por lo que pasó.
«A la pobre ya nada más le quedó agarrarse la pierna para que se compadecieran de ella y no la lincharan». «No, con los tamales no». No lo sé Rick, veo premeditación, ha de ser rival comercial de tamales de la otra esquina». «Le tiró su changarrito, que triste, luego luego a estirar la mano para agarrarse de la señora», lamentaron algunos usuarios.
Sin embargo, otras personas se pusieron del lado de la mujer que se cayó y consideraron que no debía pagar nada, pues la culpa la tenía la vendedora ambulante por invadir la banqueta con su puesto.
Ese día varios nos quedamos sin guajolota 😞 pic.twitter.com/p1uRnXqT9E
— Nu (@PediaNu) October 21, 2022
QuintoPoder