Tres mujeres y una niña de siete años resultaron heridas este sábado en un tiroteo a la salida de una iglesia donde se celebraba un funeral en el centro de Londres, informó la Policía Metropolitana.
La Policía se presentó en las inmediaciones de la iglesia St Aloysius, junto a la estación de tren de Euston, sobre las 13:30 GMT tras haber sido avisada que se estaba disparando desde un vehículo en marcha.
Las tres mujeres -de 54, 41 y 48 años- fueron trasladadas de urgencia a un hospital, pero su vida no corre peligro, aunque la última de ellas sufrió heridas más graves.
La policía fue informada que la niña también había sido trasladada a un hospital, si bien no se conoce su estado de salud.
Las fuerzas de seguridad, que todavía no realizan ninguna detención, abrieron una investigación y pidieron a cualquiera que haya grabado imágenes o de cámaras de seguridad que contacte a las autoridades.
Un testigo citado por la BBC aseguró que los asistentes al funeral habían sido evacuados de la iglesia por una entrada lateral.
ElUniversal