Mario Alberto B.M., “el Grillo”, objetivo prioritario de varias Fiscalías del país, entre ellas la de Sonora, fue hallado sin vida en las vías del ferrocarril en el municipio de Empalme.
«El Grillo» fue identificado este lunes 13 de febrero por personal de la Fiscalía por comparativa de huellas dactilares en el sistema automatizado de identificación dactilar AFIS.
El hoy occiso figuraba como asesino serial y feminicida con perfil psicópata, y por quien se habían emitido ficha de búsqueda para ejecución de orden de aprehensión. Su cuerpo portaba la camiseta, la chamarra y el celular de su última víctima.
En Chihuahua, de donde era originario “El Grillo” contaba con tres órdenes de aprehensión, de ellas, un feminicidio doloso y un homicidio agravado por violación.
Peritajes de videos lo ubican el día 05, horas antes de haber sido privado de la vida, como responsable de robar y privar de la vida a un hombre de 68 años de edad.
La Fiscalía de Sonora lo buscaba por el feminicidio de Olga en Hermosillo y el homicidio del norteamericano Johan S.C., además, figuraba en otras carpetas por homicidio.