-Se presume que ambos incendios fueron provocados debido a que se encontraron evidencias de ello.
Durante esta madrugada fueron registrados dos incendios de los cuales se dijo fueron provocados ya que en ambos se encontraron evidencias de que así fue, y donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El primero de los incendios se registró minutos después de la media noche, en donde una vivienda presentó daños parciales.
El hogar ubicado en las calles José Luis Revilla y Manuel Goytia, de la colonia Constitución, fue incendiado mientras el propietario se encontraba laborando y fue un vecino quien le aviso del hecho.
De inmediato, el hombre identificado como Everardo, acudió a su domicilio para, junto con vecinos intentar sofocar las llamas mientras acudían elementos de Bomberos.
Luego de controlar el fuego, elementos traga humo indicaron que el fuego fue provocado y los daños fueron parciales.
Posteriormente y minutos antes de las 3 de la mañana, se registró el incendio de un auto, esto en las calles Carrizal y Valentín Gómez Farías, de la colonia Anahuac.
Al arribo de los Bomberos, el fuego fue controlado y los elementos señalaron que junto al carro fue colocado un neumático y le prendieron fuego con el propósito de dañar la unidad, la cual resultó con daños parciales.
Los traga humo confirmaron que en ninguno delos casos resultaron personas lesionadas y todo quedo en daños materiales.