La secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), Carla Rivas, inauguró la rehabilitación y equipamiento de dos parques, y distribuyó apoyos alimentarios en Janos y Ascensión, en beneficio de cientos de familias.
Enfatizó que se continuará trabajando en el fortalecimiento de la infraestructura social comunitaria, para impulsar la inclusión y la participación ciudadana, así como el desarrollo integral de las personas en situación de vulnerabilidad.
Carla Rivas, detalló que los espacios rehabilitados a través de la dependencia son: el Parque Francisco Villa, en Janos; y el Parque La Fuente, en Ascensión, con una inversión total de 394 mil 568 pesos.
Fueron instalados columpios, caminadora, subibajas, resbaladeros, entre otros juegos y aparatos para la práctica de ejercicio, con la finalidad de impulsar la convivencia familiar y la activación física en un entorno seguro.
En ambos actos, la funcionaria estatal entregó apoyos alimentarios a personas en situación vulnerable, en coordinación con los alcaldes Ivonne de la Hoya, de Ascensión y Joel Loya Márquez, de Janos.