El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a la comunidad las obras de repavimentación y rehabilitación integral de la avenida División del Norte y Municipio Libre, las cuales fueron intervenidas a través del Programa de Mejoramiento de Vialidades.
El director de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que las vialidades fueron atendidas con el Programa de Bacheo Intensivo en el tramo ubicado desde la vialidad Mariano Escobedo hasta el Eje Vial Juan Gabriel.
Ahí se llevó a cabo la rehabilitación de mil 448.71 metros cuadrados de superficie de rodamiento con la reparación de 329 baches, además se le dio mantenimiento a 231 luminarias y siete cajas de control, así como la aplicación de pintura termoplástica para delimitar los carriles de circulación vehicular y pasos peatonales.
También se recogieron 16 toneladas de basura, podaron 175 árboles y recolectaron 33 neumáticos para desecho.
Además en la avenida División del Norte, en el tramo de la calle Belisario Domínguez a la Álvaro Obregón, fueron repavimentados 2 mil 175 metros cuadrados de superficie a base de concreto hidráulico y 11 mil 529 metros cuadrados más con asfalto.
Lo anterior, con una inversión de 7 millones 519 mil pesos provenientes del Programa de Mejoramiento de Vialidades.