Este día, vecinos y personal de Parques y Jardines unieron esfuerzos para llevar a cabo la plantación de 36 árboles en el camellón central de la avenida prolongación Tomas Fernández.
Por su parte Abril Sanches Solís, coordinadora del club de parque Corredor Verde Tomás Fernández, mencionó que la gestión se hizo con el director de Parques y Jardines para una donación de árboles, destacando que como vecinos se trabajó por al menos tres semanas preparando parte de las fosas y limpiando el terreno y el día de hoy con apoyo de las cuadrillas se detallaron las fosas para las correctas plantaciones.
“Se está sembrando lo que es pino afgano, encinos y fresnos, que son de las especies que ya se encontraban, tenemos ya mucho tiempo trabajándolo para poder llegar a este momento, estamos muy contentos y agradecidos con Parques y Jardines, con Servicios Públicos Municipales y claro con el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar”, mencionó Abril.
Abril destacó la importancia de que los vecinos se involucren en el cuidado del medio ambiente, pues dedican tiempo y esfuerzos físicos en siembra y riego, con la finalidad mejorar el ámbito ecológico de la ciudad.