Choferes de la Línea de Tierra Nueva que ofrecen el servicio de transporte de la Primera Ruta Troncal (BRT 1) denunciaron la falta de sensibilidad por parte de la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado al no permitirles utilizar las instalaciones de los paraderos.
El problema para los conductores es que les tienen cerrados con llave los baños del paradero que se encuentra a un costado de la presidencia municipal.
Señalaron al titular de Transporte Público, Luis Manuel Aguirre quien ordenó les faciliten las instalaciones de los paraderos, así que, ahora tienen que ingeniárselas para hacer sus necesidades.
Asimismo, denunciaron el hostigamiento constante que sufren por parte de los agentes de Transporte del Estado que buscan cualquier pretexto para sacarles dinero con la amenaza de retirar de circulación las unidades.
Se habla que los que andan en las patrullas de Transporte del Estado tienen que juntarle más de 20 mil pesos diarios a su jefe de la dependencia estatal.
Los concesionarios de la ruta Tierra Nueva esperan se de nuevamente las licitaciones para prestar el servicio de transporte del BRT 1 y den verdadera apertura a las licitaciones.