-Durante la noche, llenaba pipas de agua al parecer, para venderlas durante el día mientras el lugar era usado como lavadero de carros.
La Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (J+) informó que fue a través de Los Guardianes del agua, los cuales al realizar un recorrido nocturno, detectaron un lavado de autos o “car wash, que, por las noches, llena sus pipas para por la mañana dar el servicio de lavado de autos. Lo que es una ilegalidad.
El negocio se encuentra ubicado en la Perimetral Carlos Amaya 2009, de la colonia Aztecas y que aparece en los mapas de “Google”, como “La Curva”, aprovechaba la oscuridad de la noche para robarse el agua potable que es de todos los vecinos del sector.
Al ser descubiertos por los inspectores de la J+, se procedió a levantar un reporte ya que, a pesar de tener el suministro de agua suspendido, el negocio seguía en funciones.
¿Cómo era esto? Mediante una conexión clandestina. Por lo que se procedió a taponear la tubería de manera que no se puedan volver a conectar.
El negocio hoy tiene un adeudo de 248 mil 581 pesos. Lo que deberán liquidar más una multa que ascendió a 300 UMAS.