Resultado de una búsqueda ininterrumpida, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a Sergio D. S., quien se encontraba prófugo de la justicia por el homicidio de un masculino, cometido el 09 de septiembre del año 2007, en esta ciudad.
La detención tuvo lugar en el cruce de las calles Maderos y Aserraderos de la colonia Agustín Melgar, en donde se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el detenido junto con diversas personas, golpearon a Ramón V. F., hasta quitarle la vida, además de arrollar su cuerpo con un vehículo, cadáver que fue localizado en una brecha de la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 27 y calle Relleno Sanitario.
El detenido quedó a disposición de un Juez del Sistema Tradicional del Distrito Judicial Bravos y en las próximas horas un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra por los citados hechos.