Para hoy jueves la Dirección de Protección Civil Municipal emite una alerta amarilla ya se prevé la presencia de rachas de viento de hasta 55 kilómetros por hora.
La temperatura máxima se espera en los 23 grados centígrados mientras que la mínima en los 9 grados centígrados, principalmente durante la noche.
L mayor parte del día se estarán registrando vientos con velocidad de entre 5 y 40 kilómetros por hora con rachas que alcanzarán los 55 kilómetros por hora.
La misma dependencia adelantó que para mañana viernes existe una posibilidad de lluvia de un 10 por ciento demás se esperan ráfagas de viento de hasta 46 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que, durante este miércoles, el Frente Frío Número 47 se desplazará sobre el norte y noreste del país.
Para los estados que conforman la Mesa del Norte el pronóstico es de cielo de medio nublado a nublado durante el día, ambiente matutino de fresco a frío con probabilidad de heladas en zonas serranas, así como muy frío en sitios altos de Chihuahua y Durango.
Por la tarde ambiente de cálido a caluroso en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, además de viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 80 km/h y tolvaneras en Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas; rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, y rachas de 40 a 60 km/h en Aguascalientes.