El Registro Civil anunció que el viernes fue entregada la última acta de defunción de los 7 migrantes venezolanos que murieron en el incendio del Instituto Nacional de Migración (INM), en Ciudad Juárez.
En total, se emitieron 39 actas, por lo que el gobierno de Chihuahua dio por concluido este trámite, a pesar de que la repatriación de los venezolanos aún no se ha concretado. Uno de los migrantes falleció en la Ciudad de México.
Los cuerpos fueron identificados por personal de embajada venezolana, como Joel Alexander, Orangel José, Orlando José, Óscar José, Rannier Edelber, Rafael, y Samuel José.
Además, se dieron a conocer los nombres del resto de los migrantes fallecidos, siendo 17 de origen guatemalteco, identificados como Roberto, Cruz Ernesto, Santiago, Miguel, Raimundo, Edwin Gilberto, Manuel Alex, Juan Fernando, Francisco Javier, Diego, Francisco Gaspar, Elvis Adelmar, Miguel Sebastián, Byron Manuel, Basilio, Marco Abdon, y Gaspar Josue.
Otros seis hondureños identificados como Jesús Adony, Alis Dagoberto, José Ángel, Óscar Danilo, Edin Josúe, y Dikson Aron.
De El Salvador fueron José Pedro, Roberto, Antonio, Enrique Alonso, Daniel de Jesús, José Amilcar, Milton Alexis, y André Fernando.
También se identificó a un colombiano, de nombre Julián David.