Con la pelea de exhibición de lujo de dos grandes leyendas del boxeo juarense , Jesús «kirino» García y Arturo «Licenciado» Rivera , la afición disfruto de una gran noche boxistica.
El presidente municipal de Ciudad Juárez Cruz Pérez Cuellar acompañado de su familia y su esposa Rubí Enriquez, confirmó una vez más el cariño que el público juarense tiene para sus ídolos locales.
Además hizo entrega de los reconocimientos a ambos peleadores, por su ejemplo de constancia y trabajo dentro del boxeo aún en el retiro.
Cabe destacar que está función denominada » Marcando la DIFerencia» abono el 50 por ciento de las entradas a los albergues para niños y adultos mayores, del sistema de Desarrollo Integral de la familia municipal (DIF).
Durante la noche de boxeo , el juarense Marcos » Papitas » González ganó por desicion unanime al capitalino Josué «Chino» Veraza en la división de los ligeros.
El orgullo de la colonia 16 de septiembre Manuel “ Pollito “ Escudero encontró la victoria ante el de la Francisco Villa Emmanuel “ Cañas “ Ramírez en duelo de juarenses.
La entrada al Gimnasio municipal Josué Neri Santos fue excelente, cómo en aquellos tiempos de gloria del boxeo juarense, afirmó el promotor de Unión Promotions Victor «Dragón» Pasillas.