Con una inversión de 12 millones 494 mil 878 pesos, la gobernadora María Eugenia Campos Galván hizo la entrega esta tarde de una planta tratadora de Aguas residuales con la cual se logrará beneficiar a 2 mil 700 familias del sector.
La nueva planta, la cual tendrá una capacidad para producir 1.5 litros por segundo, se ubica sobre la calle Chinameca, de la colonia Villahermosa, aun costado del Parque Villahermosa.
En las nuevas instalaciones, se cuenta con una estación para el llenado de pipas las cuales regarán los parques y áreas verdes del a zona con agua tratada y así dejar de hacer uso para esta labor, de agua potable.
Durante su mensaje, la gobernadora mencionó a los presentes “que estamos aquí porque somos un gobierno humanitario, un gobierno con hombres y mujeres que trabajan diariamente para que las familias juarenses y de todo el estado Chihuahuense, tengan proyectos que les impacten de manera positiva.
La gobernadora fue acompañada en la inauguración de esta nueva planta, por el Alcalde Cruz Pérez Cuellar, el director ejecutivo de la JMAS Juárez, Sergio Nevárez y el director de la JMAS Central, Mario Mata Carrasco.