Durante los últimos minutos del pasado martes, un grupo de sujetos armados arribo a un domicilio del fraccionamiento Senderos de Sol para atacar sin motivo aparente, a un grupo de jóvenes que se encontraba en el exterior, de los cuales uno perdió la vida de manera inmediata, de acuerdo a informes de Seguridad Pública.
El hecho se registró en un domicilio de la calle Sendero de Janos, del citado fraccionamiento, hasta donde arribaron elementos municipales para atender el llamado de los vecinos.
Los uniformados fueron informados que un grupo de sujetos armados arribó al lugar y son media palabra abrieron fuego contra los jóvenes, de los cuales uno perdió la vida.
Se indicó que las edades de las victimas oscila entre los 18 años, sin embargo, no se dieron a conocer mayores detalles de los atacantes, quienes huyeron de inmediato luego de atacar a sus blancos.
Para médicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar a los lesionados a un nosocomio cercano mientras elementos de investigación y del Semefo, se encargaban de realizar las investigaciones pertinentes y traslado del cuerpo a sus instalaciones.