-Realiza Servicios Públicos labores de limpieza en los panteones colinas, San Rafael y Chaveña.
Fue desde el pasado lunes cuando cuadrillas de la Dirección de Limpia dieron inicio los preparativos en los cementerios administrados por el Municipio, para el Día de las Madres, realizando labores de limpieza en ellos.
Gibran Solís, titular de la dependencia, informó que de estas labores se encargan 40 trabajadores, quienes concluirán el domingo 14 de mayo, toda vez que el 10 de mayo cae en miércoles y la mayor afluencia de visitantes se espera un domingo antes y después de la festividad.
“Después del 2 de noviembre, la fecha en la que más se reciben visitas en los panteones es el 10 de mayo, en conmemoración por el Día de las Madres, esto nos obliga a tener un operativo de manera preventiva para preparar los tres panteones municipales para que estén en las mejores condiciones cuando acudan las personas a visitar estos espacios”, explicó.
Finalmente, solicitó a quienes tengan planeado acudir en dichas fechas a los cementerios, lo hagan con una bolsa para la basura y al salir del recinto, la coloquen en los contenedores que se dispondrán para ello.