Tras el convenio firmado por el Municipio y comerciantes de la avenida Tomas Fernández, la tarde-noche del viernes fueron entregadas obras de mejoramiento de dicha vialidad, entre las que destacan la puesta en funcionamiento de 102 luminarias rehabilitadas.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, expresó que al firmarse dicho convenio con los corredores comerciales se fortaleció la coordinación y comunicación con quienes están organizados.
En la entrega estuvieron el representante del corredor comercial Sergio Muñoz, así como el representante del comité de vecinos Carlos Antonio quienes agradecieron al Presidente por las acciones efectuadas en beneficio del corredor.
Enrique Licón Chávez, encargado del despacho de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos, señaló que parte de los trabajos efectuados fue la instalación de 102 luminarias led, mantenimiento de 51 arbotantes con pintura, tableros de control, además de la delimitación de carriles con pintura de tráfico.
Así mismo, Arturo Rivera, director general de Servicios Públicos, dio a conocer que además de la instalación de luminarias se hizo reforestación de árboles, limpieza general del camellón, así como barrido manual y mecánico.