Para este viernes la Dirección de Protección Civil Municipal emite una alerta amarilla debido a que se esperan fuertes rachas de viento de hasta 55 kilómetros por hora mientras que se tendrá un día soleado.
La temperatura máxima será de 29 grados centígrados, en tanto que la mínima será de 9 grados centígrados y la velocidad del viento se pronostica entre 8 y 40 kilómetros por hora con rachas que superarán los 55 kilómetros por hora.
Para mañana sábado se espera un día soleado con una temperatura máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 13 grados centígrados, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que en la Mesa del Norte se pronostica cielo de medio nublado a nublado la mayor parte del día. Ambiente fresco por la mañana y frío con heladas en sierras de Chihuahua y Durango.
Por la tarde se espera ambiente caluroso y viento de componente oeste con rachas de 60 a 70 km/h en Coahuila y Nuevo León, y rachas de 40 a 60 km/h en Aguascalientes, Durango, San Luis Potosí, y Zacatecas con probabilidad de tolvaneras.