El reporte de un hombre lesionado a balazos se registró esta tarde en las inmediaciones del Periférico Camino Real, hasta donde arribaron elementos de Seguridad Pública y confirmaron el hallazgo.
El hecho se registró en la salida de la colonia Los Ojitos y el Camino Real, donde según los primeros datos, fue localizado un masculino tirado sobre la banqueta el cual presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo al propio lesionado, informó a los uniformados que sujetos desconocidos lo privaron de su libertad en el fraccionamiento Praderas del Sol y lo trasladaron al Camino Real, pero antes de bajarlo del auto en el que era transportado, le realizaron varios disparos de arma de fuego, dándolo por muerto y abandonándolo en dicho lugar.
Hasta el lugar del hallazgo arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente, bajo custodia de elementos policiacos, lo trasladaron a un hospital.
La identidad del agredido no fue revelada ni se conoce mayor información sobre los agresores.
El lugar fue resguardado por elementos del Ejército, Seguridad Pública estatal y guardia nacional mientras que elementos de la Fiscalía se hacían cargo de las investigaciones y levantamiento de posibles evidencias.