Esta mañana se registró el hallazgo de un cuerpo encobijado y en bolsas de plástico color negro, de quien por el momento no se ha definido su sexo ya que estaba completamente envuelto.
El hallazgo se registró cuando dos hombres salían de su domicilio con destino a su trabajo y localizaron el cuerpo a unos metros de su vivienda, la cual se ubica en las calles Custodio de la República y Desierto de Simpson norte, del fraccionamiento Parajes de oriente.
Los masculinos señalaron que el cuerpo se encontraba sobre la carpeta asfáltica y estaba completamente cubierto, por lo que no se logró apreciar si se trataba de un hombre o una mujer, lo cual fue confirmado por elementos municipales que arribaron al lugar como primeros respondientes.
Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía, zona note, quienes se encargaron de realizar las investigaciones de rutina y trasladar el cuerpo en calidad de desconocido al Semefo para la aplicación de la necropsia respectiva y lograr su identificación y causa real de su fallecimiento.