El cadáver de una persona al interior de la cajuela de un auto abandonado en un terreno baldío fue reportado esta tarde, lo que generó una fuerte movilización policiaca y cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición en bolsas negras.
El hallazgo lo realizaron elementos castrenses que realizaban labores de vigilancia en las calles Portal de San Antonio cruce con Monte Toledo, en las inmediaciones del fraccionamiento Cantabria Villa Bonita.
De acuerdo a los primeros reportes, los elementos militares recorrían las brechas del sector por lo que, al percatarse del auto, un Toyota Corolla de color gris y realizar una revisión, se percataron del cuerpo en estado de descomposición y en bolsas de plástico negras para la basura, ademas, de que la unidad contaba con las puertas abiertas.
De inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes y procedieron a resguardar la zona hasta su llegada.
Por el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre el hallazgo, por lo que se desconoce si se trata de un hombre o una mujer y si presenta o no impactos de proyectil de arma de fuego, como es común en estos casos.