Hoy es: Abr 30, 2024
Ciudad Juárez

Revelan imágenes del probable responsable de las bombas en plaza

25 de mayo de 2023

-Asegura fiscal que se está muy cerca de capturar al probable responsable.
La Fiscalía del Estado, distrito zona norte, informó este día sobre imágenes del probable responsable de haber colocado artefactos explosivos en una sala de cine de la Plaza Comercial Gran Patio, por lo que pidió a la ciudadanía no protegerlo y colaborar con su detención.

El Fiscal, Carlos Manuel Salas, indicó que se está muy cerca de que sea capturado, pero solicitó la colaboración ciudadana para no protegerlo y en su caso, denunciar su paradero.

Dio que luego de una revisión de las cámaras de seguridad, se logró identificar a un sujeto el cual porta una vestimenta similar a la descrita por testigos y en cuyas imágenes se puede observar al sujeto portando uno de los artefactos en las manos.

“Las investigaciones señalan que podría tratarse de un ex empleado del cine, el cual había dejado un mensaje escrito en uno de los baños del citado cine”, señaló el funcionario.

Comentó que, de acuerdo a los ex compañeros de trabajo, el sujeto había manifestado su repudio por su trabajo, por lo que no se descarta que se trate de la persona que abandono los artefactos en el lugar.

Asimismo, señaló que las investigaciones indican que el sospechoso no pertenece a ninguna célula delictiva, por lo que se cree que actuó solo y aseguró que se seguirán reforzando las acciones para prevenir que suceda otro acontecimiento como el sucedido en esta plaza.

Te puede interesar

Representará parralense a México en el Campeonato Mundial de Box en Croacia

Adrián Humberto Quintana Quiñonez, alumno de sexto semestre de la carrera de

Culminan 42 elementos su formación como Policía Forestal de la SSPE

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), celebró la ceremonia de