Durante esta mañana casi de manera simultánea y en diferentes puntos de la ciudad, fueron localizados dos cuerpos sin vida los cuales fueron encontrados envueltos en cobijas, informaron elemento de Seguridad Pública.
El primero de los hallazgos se realizó en el camino a la Rosita, justo entre maleza y basura, en donde un hombre fue localizado semienvuelto en una cobija y del cual se dijo tenía el rostro desfigurado a golpes.
El hecho se registró a la altura de la calle Santa Clara, de la colonia Santa Clara, hasta donde arribaron elementos municipales para corroborar el reporte de vecinos en el cual se informaba la presencia de un cuerpo sin vida en un barranco.
Minutos más tarde, fue reportado el hallazgo de otro hombre sin vida, ahora en la colonia Sol del Poniente, junto en las calles Marcelo Carabeo y Comarca.
Allí, fue reportado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija en color blanco y del cual no se pudo confirmar su sexo, sin embargo, y debido a las características y dimensiones, se indicó que se trataba de un masculino, pero esto será confirmado una vez se le apliquen los exámenes correspondientes.
Hasta el momento no se ha ofrecido mayor información en este caso, ya que vecinos manifestaron no haber escuchado ruidos extraños durante la noche y fue esta mañana cuando se disponían a realizar sus actividades que se percataron del cuerpo tirado.
Hasta ambos hallazgos acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para resguardar las escenas mientras agentes de investigación de encargaban de las investigaciones y recaudación de evidencias para ser anexadas a las carpetas de investigación.