Para este lunes la Dirección de Protección Civil pronostica un día soleado con una temperatura máxima en los 34 grados centígrados y una mínima en los 21 grados centígrados.
En cuanto al viento, informó que este será ligero ya que se estará registrando con velocidad de 5 a 25 kilómetros por hora y se descartan posibilidades de lluvia.
Para mañana se espera un pequeño aumento en la velocidad del viento mientras que el termómetro registrará condiciones similares a las de este lunes.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que una línea seca se establecerá sobre el norte del territorio nacional, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre la Mesa Central, divergencia en altura sobre la Mesa del Norte, centro y oriente del país, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, propiciando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte, noreste, oriente, centro y sur de la República Mexicana.
Asimismo, se prevén rachas fuertes de viento en el noroeste, norte y noreste de México.