La policía de Idaho investiga un tiroteo que dejó cuatro personas muertas en la pequeña ciudad de Kellogg. Una persona se encuentra detenida, añadieron las autoridades.
«Los detectives llegaron anoche. Siguen trabajando y procesando la escena», dijo un portavoz de la policía estatal en un mensaje de texto.
Cinta de escena del crimen bloqueaba parte de un complejo de apartamentos en Kellogg, ubicada unos 58 kilómetros al este de Coeur d’Alene, reportó la cadena KXLY-TV. El tiroteo ocurrió el domingo en una unidad de alojamiento que se encuentra detrás de la Iglesia de la Congregación de Mountain View informó el diario Shoshone News-Press.
Las autoridades aún no dan a conocer la identidad de las víctimas ni del sospechoso.
La policía recibió una llamada del número de emergencias 911 alrededor de las 7:20 p.m. del domingo en la que se indicaba que varias personas habían sido asesinadas dentro de una residencia de Kellogg, informó la policía estatal la noche del domingo en un comunicado de prensa.
Los agentes encontraron a cuatro personas muertas y detuvieron a un hombre de 31 años que se cree está relacionado con los fallecimientos, según el comunicado.
El Departamento de Policía del condado Shoshone, el cual publicó en Facebook que envió agentes al lugar del incidente en colaboración con el Departamento de Policía de Kellogg, dijo que cuatro personas murieron baleadas.
Las autoridades creen que no existe una amenaza adicional para la comunidad, añadió la policía del estado.
La masacre fue parte de una ola de violencia con armas de fuego durante el fin de semana que dejó varios muertos y decenas heridos en distintos puntos de Estados Unidos, incluidos al menos 60 lesionados tan solo en el área de Chicago.
Milenio