Las celebraciones de cumpleaños suelen ser bastante divertidas y más cuando el festejado se dispone a partir el pastel, sin embargo, en esta ocasión, dicho momento terminó mal.
Una de las costumbres de nuestro país en los onomásticos se da cuando los festejados están a punto de partir su pastel algunas personas tienden a gritar “mordida, mordida”, y aunque en su mayoría esto provoca felicidad, existen casos que deriva a una serie de repercusiones.
En un video publicado en redes sociales, particularmente en X (antes Twitter), se puede ver como una cumpleañera le enterró un cuchillo en el ojo a su amigo, cuando este la aventó hacia el pastel.
En el clip se observó que el joven que empujó a la mujer no se había percatado que la festejada en sus manos sostenía un cuchillo, sin embargo, la mujer reaccionó sin pensar y por accidente le enterró el objeto de cocina al invitado.
Las personas que se encontraban en el lugar, pese a que estaban riendo de felicidad por la festejada, luego de presenciar el hecho gritaron de terror y miraron hacia el herido. La cumpleañera aún sin entender lo que estaba pasando comenzó a reírse, mientras una persona se acercó hasta ella y le quitó el cuchillo de las manos.
El hombre accidentado fue rodeado por las personas que se encontraban en el lugar y algunos arremetieron en contra de la festejada.
Las imágenes han generado gran impresión en redes sociales e hizo notar que la costumbre no es la más ideal, porque puede derivar una serie de accidentes peligrosos e insospechados.
excelsior.com.mx