Recientemente se ha abierto un debate en redes sociales sobre invitar o no a los niños y niñas a una boda, algunos consideran que no son eventos para los menores de edad mientras que otros niegan que haya algo de malo en invitarlos y consideran que los discriminan con estas medidas.
Y es que en redes sociales se han viralizado videos de menores de edad interrumpiendo bodas y XV años, especialmente durante el vals o momentos especiales que difícilmente se pueden repetir, por lo que recientemente se añadió un clip a la lista de un grupo de niños que actúa en la fiesta sin control.
En el clip se puede ver a una violinista dando un show para amenizar la boda, la joven se encuentra al centro de la pista de baile cuando un niño se aproxima hacia ella y comienza a tomarla del brazo insistentemente tratando de que deje de tocar.
Pero la violinista se niega y en su rostro se puede ver una expresión de molestia ante la insistencia del menor de edad. En otro momento aparece una niña quien solamente se acercó para tocarle la cintura y luego se fue, aunque esto parece no haberle molestado a la violinista, ya que sólo esbozó una ligera sonrisa.
Pero lo peor llegó después cuando cuatro menores de edad se acercan a la pista y una de ella intenta tomar el arco con el que toca el violín convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza, por lo que la joven da un paso hacia atrás y frunce el ceño.
Los últimos segundos del video muestran cómo a los niños no les importó e insistieron acercándose a la violinista, incluso algunos con armas de juguete mientras corrían por la pista y nadie les llamaba la atención.
Esto generó enojo entre los internautas quienes cuestionaron en dónde se encontraban sus papás y por qué no les pusieron un alto aunque un usuario angloparlante aseguró que ese comportamiento es típico en las familias hispanas y algunas personas le dieron la razón.