Como parte de los trabajos de renovación de espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos, complementa labores en los parques que rehabilita la Dirección General de Obras Públicas con el programa de Presupuesto Participativo.
Arturo Rivera Barreno, director de Servicios Públicos, comentó que esta semana se trabajó en los parques Tutuaca, ubicado en las calles Río Matachic y Tutuaca, así como el parque Desierto de Gobi, en las calles Desierto de Siria y del Sahara, en donde se encargaron de las labores de limpieza de estos espacios, además de las calles aledañas, así como la instalación de luminarias led.
“Estamos haciendo la limpieza correspondiente, barrido, así como vaciar los contenedores de basura que se ubican en esos lugares, además de que estamos colocando infraestructura de alumbrado con la instalación de más de 30 lámparas para dejarlos bien iluminados”, explicó el funcionario.
Agregó que estas obras complementarias son de gran importancia para continuar generando espacios dignos y seguros para las familias de las distintas zonas habitacionales, con el propósito de que puedan utilizarlos tanto de día como de noche.