Sientes la necesidad de liberar tu furia en un fuerte y estruendoso grito? Ahora, gracias a un nuevo sitio web creado por Chris Gollman, un «maestro, artista ocasional y persona en general bastante tranquila», puedes hacerlo sin molestar a nadie.
Screamline, como se llama la plataforma, te permite grabarte gritando durante el tiempo que quieras sin ser juzgado ni reconocido. Solo tienes que marcar el número 1-561-567-8431 y seguir las instrucciones.
«Es posible que te sientas infeliz, aterrorizado, frustrado o eufórico. Todas estas son razones perfectamente buenas para llamar y grabarte gritando», afirma el sitio web.
Gollman, quien nunca imaginó que su proyecto se volvería tan popular, asegura que ya se han registrado más de 120.000 gritos desde su lanzamiento. «Lo más común es que simplemente llamen y graben un grito de 2 o 3 segundos de duración. Piensen en el clásico lamento de una película de terror», explica.
Screamline también te da la opción de escuchar los gritos de otros usuarios, lo que puede ser una experiencia divertida y catártica. Además, la plataforma garantiza el anonimato de todos los participantes, por lo que puedes desahogarte sin preocupaciones.
¿Te sientes agobiado? ¿Necesitas liberar tu tensión? ¡No te reprimas más! Entra a Screamline y libera tu furia a todo pulmón.