Una mujer vivió un momento incómodo en una estación de autobuses en Brasil cuando su hija de 20 años hizo un berrinche porque no le compró un iPhone 15.
@marcelodani2 Menina faz Bira pra mãe em Rodoviária pedindo um IPhone 15 eai o que vcs fariam? #iphone #adolescentemimado #pais
En un video compartido en redes sociales, se puede ver a la joven reprochándole a su madre por haberle comprado un iPhone 13 en lugar del modelo más reciente que deseaba. La madre le explicó que no tenía el dinero suficiente y que debía conformarse con lo que podía darle, pero la hija continuó su reclamo de manera cada vez más exagerada.
Al percatarse de que estaban siendo grabadas, la madre decidió explicar al público que su hija estaba exigiendo un iPhone 15 y le recriminó que si quería algo, debía trabajar para conseguirlo. La joven respondió diciendo que era obligación de su madre comprárselo.
En un giro sorprendente, la madre decidió dar por terminada la discusión imitando el berrinche de su hija: se tiró al suelo, lloró y pataleó como una niña pequeña, rodeada de muchas personas que no dejaban de grabar la escena.