Esta mañana se registró una fuerte movilizacion de elementos de las fuerzas armadas federales, militares y estatales en la primaria Niños Héroes ubicada sobre la calle Río Aros, de la colonia Karike.
Lo anterior obedeció a que fue dejada una narcomanta con una hielera a un costado la cual, al parecer, tenía un líquido rojo en su interior, en el mensaje se acusa a un bando criminal y autoridades de estar coludidas.
Dejen de robarle a la gente trabajadora, dejen de andar matando gente inocentes, dejen de secuestrar para financiarse esto es para todos los niveles de Gobierno que están en la nómina de ” Jesús Salaz Aguayo» y/o “El Chuyin”, y su socio alias “Taurel”, que permiten que se trasladen por todo el estado impunemente escoltados por la “GN” y “Estatales” gracias a la Gobernadora que los protege, cuanta sangre más tiene que correr para que el gobierno actué contra estos personajes y que los deje de proteger, prefieren estar en sus nóminas.» Se le en la manta.
Fue la Agencia Estatal de Investigación quien aseguró la narcomanta la cual quedo como evidencia, así como el contenido de la hielera, el cual estará siendo analizado por personal de criminalística.