-De acuerdo a Protección Civil, se estima que sean alrededor de 50 mil personas las que acudan al Grito de Independencia.
Cientos de familias se congregaron desde las 5:00 de la tarde en El Punto para disfrutar de la música y la variedad de antojitos mexicanos que se ofrecen en el lugar como parte de las fiestas patrias.
Niños, jóvenes y adultos llegaron portando playeras, blusas y vestidos típicos, para presenciar la ceremonia del Grito de Independencia en la que participarán autoridades municipales y militares.
En los puestos se vende comida como enchiladas, tacos de buche, tripitas, pastor y bisteck, además de elotes, gorditas, brochetas de carne y aguas frescas.
La señora Cristina Aldama acudió desde Las Torres, para presenciar la ceremonia y disfrutar de la comida que se vende en el lugar.
El señor Luis González mencionó que viene desde la colonia Felipe Ángeles, junto a su esposa y sus dos hijos, quienes quieren presenciar el concierto del cantante Gerardo Ortiz.
Por su parte, la joven Maribel Salas, quién viene desde Portal del Roble, acudió junto con su novio para disfrutar del Grito.
De acuerdo a la Dirección General de Protección Civil, se esperan alrededor de 50 mil asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia.