Con el fin de apoyar a la economía de las madres de familia en Ciudad Juárez, el Gobierno del Estado realizó la entrega de becas de servicio para garantizar la atención de 3 mil 419 niñas y niños en estancias infantiles de la frontera.
Para ello se destinó una inversión de 3 millones 587 mil 800 pesos, lo que permitirá la atención integral en los 92 Centros de Atención Infantil de la ciudad.
Gracias a esto, las madres de familia no solo ahorrarán en lo que gastarían para que cuiden a los infantes, sino que tendrán la certeza de dejarlos en un lugar seguro.
María Eugenia Álvarez Monge, directora general de Estancias Infantiles en el estado, refrendó el compromiso por parte de la gobernadora Maru Campos de rescatar este tipo de programas.
María de Jesús Ruiz, directora del Centro de Bienestar Infantil “Creciendo con amor”, señaló que el dinero recibido favorecerá a madres y padres de familia en sus bolsillos, pues les facilitará realizar sus actividades sin la necesidad de buscar otros espacios.
Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora en Ciudad Juárez, refirió que con esto se da respuesta a la instrucción de la titular del Ejecutivo de tener mayor cercanía y estar pendientes de las necesidades de las familias juarenses.