La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, obtuvo una sentencia condenatoria de 12 años y seis meses de prisión, dictada en contra de Erick Ulises C. G., por el delito de violación agravada que cometió a una menor de edad.
En el juicio oral 14/2024, la representación social de la víctima, demostró con pruebas fehacientes la responsabilidad penal del imputado en hechos registrados en la localidad de San Lucas, municipio de Meoqui.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el sentenciado agredió sexualmente a la menor de siete años de edad en diversas ocasiones, siendo la última en el mes de noviembre del año 2021.
Además de la pena privativa de la libertad que purgará en el Cereso número 1, tendrá que hacer el pago de la reparación del daño material por la cantidad de 57 mil pesos, así como también la reparación del daño moral en favor de la niña.
El trabajo de esta representación social continua en forma permanente por parte del Misterio Público para proceder y otorgar el castigo a quienes falten