Personal de la Dirección de Parques y Jardines y empleados de la empresa Bombardier Recreatonial Products (BRP), reforestaron el parque lineal Can-Am, el cual está ubicado en la prolongación de la avenida Tomás Fernández, entre Francisco Villarreal Torres y el bulevar Juan Pablo II.
El encargado de la dependencia Daniel Iván Zamarrón, informó que se instruyó a los colaboradores de la maquiladora sobre la forma correcta de cómo cuidar el arbolado, desde antes de su plantación hasta los residuos que se emplean como composta.
También se enseñó la manera adecuada de podarlos, para que puedan tener un tiempo más largo de vida.
Añadió que se reforestaron 50 árboles entre palma, huizache y palo verde.
Señaló que antes de poner la vegetación en la fosa indicada se esparció «agua de lluvia», la cual es una sustancia de aspecto gelatinoso que ayuda a conservar por más tiempo la humedad.
«Estamos muy contentos un grupo de empleados de estar aquí, vamos a plantar árboles frente a las instalaciones de la empresa BRP. Este proyecto de crear el parque inició hace poco más de un año, hay algunos que se secaron por eso vamos a reforestar», declaró Rocío Carrasco Peña, representante de la empresa.
Invitó a los residentes para que se sumen a cuidar estos espacios, ya que el beneficio es para todos al poder disfrutar de este lugar que incluso tiene área de calistenia para realizar actividades físicas.