La Coordinación de Seguridad Vial llevó a cabo la apertura sobre el bulevar Manuel Talamás Camandari, de un retorno para poder regresar de manera sencilla y rápida a la avenida De las Torres cuando se va circulando en ese sector, en un sentido de poniente a oriente.
De la misma manera, se abrió un carril lateral sobre el mismo bulevar Manuel Talamás Camandari, pero esta vez en un sentido de oriente a poniente, con la finalidad de que los usuarios tengan acceso a las maquiladoras de la Durango y avenida De las Torres. Asimismo, se canceló el doble sentido establecido temporalmente durante la realización de dicha obra en ese tramo.
Lo anterior se suma a las acciones de mejoramiento vial que se han venido implementando en aquella parte de la ciudad y que benefician a un gran número de juarenses, quienes diariamente transitan por esas vialidades de trayecto a sus escuelas, hogares o trabajos.
Ante esto, Seguridad Vial recomienda a los guiadores ser cordial con otros automovilistas, ceder el paso a los peatones, respetar los límites de velocidad, cambiar de carril con anticipación, utilizar las luces direccionales, pero sobre todo seguir las indicaciones de los policías viales.