Pipas de la J+ entregaron agua potable a los residentes de la colonia Valle Dorado Etapa 2, labor que seguirán haciendo de forma recurrente.
José Mendoza, jefe de Pipas de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, informó que los moradores pidieron este apoyo ya que las pipas no llegaban hasta sus domicilios.
Después de acudir a verificar la zona y corroborar que la colonia se encuentra dentro de la mancha urbana, se realizó una primera visita, durante la cual la J+ se comprometió a ayudarlos a registrarse debido a que carecen de los medios para acudir a las oficinas de este organismo operador para solicitar el servicio.
Fue así como se hizo el registro de 25 familias que habitan en esa zona, quienes desde ayer comenzaron a recibir el agua potable en sus viviendas gracias a las pipas de la J+. De ahora en adelante, cada miércoles, estas familias recibirán 2 mil litros.
De esta forma, la J+ cumple las indicaciones de la gobernadora, Maru Campos, cuyo gobierno humanista trabaja en cuidar la salud de todos los chihuahuenses.