El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la entrega de los trabajos de rehabilitación del campo de béisbol infantil de la Liga Villahermosa, ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre.
El alcalde mencionó que desde hace 20 años no había mejoras en este espacio y reconoció la labor de los padres que inculcan el deporte a sus hijos desde pequeños, ya que a través del hay casos de éxito.
El Deporte inspira, educa, aleja de la delincuencia y las drogas a las niñas, niños y jóvenes, es importante seguir trabajando unidos para sacar adelante el deporte”, dijo.
Daniel González García, director general de Obras Públicas, añadió que la administración distribuye los recursos adecuadamente para hacer estas infraestructuras en el rubro deportivo.
“Esta obra es para ustedes, para que la usen y se apropien; la inversión fue de $3,372,628.80”, señaló.
Entre las mejoras que se hicieron esta la colocación de pasto sintético en los campos de categoría moyote y pañalitos, además de arcilla.
Manuel Esquivel Girón, presidente de la Liga Villahermosa, agradeció al alcalde por las labores realizadas, ya que en este lugar juegan 30 equipos de diferentes categorías.
En el evento estuvieron la regidora coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte y Cultura Física, Karla Michaeel Escalante Ramírez; la síndica Ana Carmen Estrada García; el director de la Región dos de Ligas Infantiles Salvador Venegas y el consejero del equipo de las ligas Gabriel Cereceres.