Alrededor de este mediodía fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en diferentes hechos y puntos de la ciudad, de acuerdo a reportes policiacos.
El primero de los hallazgos se realizó en las calles Isla Curazao y Periférico Camino Real, en donde el cuerpo de una mujer semi desnuda fue localizado por personas que caminaban por la zona.
Elementos policiacos indicaron que el cuerpo, de una mujer joven de alrededor de 20 años, presentaba huellas de violencia así como abuso sexual la cual contaba con muy poca ropa y la cual no fue identificada.
Posteriormente, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en envuelto en una cobija y atado con cinta en un lote baldío de la colonia Margaritas.
Fue en las calles Hermanos Escobar y Calzada del Parque, de la citada colonia hasta donde arribaron los agentes policiacos para corroborar el reporte.
Al llegar los uniformados informaron que el cuerpo estaba completamente envuelto en una cobija azul y no fue posible apreciar si contaba con huellas de tortura.
Asimismo se dijo que el cuerpo fue abandonado entre tiliches y basura y en el lugar no se encontraron elementos balísticos u otro objeto que indique que el masculino fue asesinado en el lugar, por lo que se cree que solo fueron a tirarlo allí.
En ambos casos arribaron agentes de investigación de la fiscalía, zona norte, para realizar el levantamiento de evidencias para ser anexadas a la carpeta de investigación mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicios Médico Forense para que les sean aplicados los exámenes correspondientes.