Con motivo de la celebración del Día de Pascua este domingo 20 de abril, el Parque Central invita a la ciudadanía a disfrutar de las instalaciones y actividades que estarán disponibles durante esta fecha, dentro de un ambiente familiar, seguro y respetuoso con el entorno natural.
Ante la alta afluencia que se espera durante este fin de semana, se hace un llamado a todos los visitantes a cuidar de los espacios públicos, y recordar que el parque es un bien común que se debe conservar entre todos.
Se exhorta especialmente a cuidar los árboles, en particular aquellos que han sido recientemente plantados, evitando colgar objetos, ejercer presión sobre sus ramas o dañar su estructura.
También a respetar la fauna que habita en el recinto, y recordar que no está permitido alimentar, tocar o interferir con los animales en ninguna circunstancia.
En caso de acudir con mascotas, es necesario mantenerlas siempre sujetas con correa y recoger sus heces para garantizar un área limpia y segura para todas y todos los visitantes.
Se solicita también depositar la basura en los contenedores destinados para ello y dejar limpio el espacio utilizado al finalizar la visita, así como respetar en todo momento a los demás visitantes, procurando una convivencia sana, ordenada y en armonía.